Zhengzhou Chinatown Grain Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-371-6898 8181

Acerca de nosotros

Chinatown Grain Machinery Co., Ltd. ofrece completos servicios y maquinarias para la producción de cereales y alimentos para industrias tales como moliendas para harina de salvado, fábricas de forraje y plantas procesadoras de arroz. Hasta el momento nuestros productos se componen por equipos de transporte, de limpieza, molinos para harina, entre otros. Todos ellos han sido ampliamente reconocidos por un gran número de clientes tanto internos como extranjeros.

Desde nuestro nacimiento hemos estado enfocados en el desarrollo de maquinarias y técnicas de procesamiento de granos. Contamos con una vasta experiencia en ambos campos.

Hemos diseñado un amplio rango de máquinas y soluciones técnicas para toda la cadena productiva en industrias procesadoras de granos, alimentos y aceites comestibles para procesos tales como recolección, almacenamiento, limpieza, clasificación, separación, molienda, mezcla, formado y empaquetado

Como proveedor profesional de soluciones industriales entregamos más que solo máquinas, sino que también brindamos soluciones efectivas para la producción que mejoran el valor de toda la cadena productiva de los clientes. Durante el desarrollo nunca ignoramos cualquier problema y posibilidad de incidentes en nuestros productos de manera tal de mejorarlos y por ende mantener nuestra posición líder en la industria.

Nuestros equipos para molienda de harina han obtenido el certificado ISO9001 del sistema de control de la calidad y el certificado CE. El nivel de protección medioambiental alcanza a los requeridos por los estándares EU. Los procesos de limpieza de granos no necesitan agua por lo que no deberá encontrará ninguna pérdida en su utilización.

Actualmente entregamos nuestros productos y servicios a clientes de más de 60 países alrededor del mundo tales como Australia, Alemania, Inglaterra, Argentina, Perú, Tailandia, Tanzania y Sudáfrica entre otros. Si está interesado en nuestros productos podrá encontrar nuestros agentes y socios en Alemania, Sudáfrica, Túnez, Indonesia y Argentina entre otros. Asimismo estamos en la búsqueda de nuevos socios en otros países.