1. Separador de pre lavadoUn tamiz con forma de tambor gira en el interior de la máquina, el flujo de material pasa a través del separador y pasa por dicho tamiz en donde son removidas las impurezas tales como trozos de paja, cintas de bolsas, papel y madera.
    1. Separador vibratorio

      Este separador vibratorio de alto rendimiento junto al canal de aspiración o el sistema de reciclado por aspiración es ampliamente utilizado en molinos de harinas y silos. Actualmente esta clase de equipo de separación de semillas.

      Más
    1. Clasificador por gravedad

      Este separador de roca tiene una gran capacidad de separación. Puede remover las piedras pequeñas en lotes de granos haciendo una gran contribución en la realización de productos perfectos que cumplan con los estándares de sanidad requeridos.

      Más
    1. Separador tubular magnéticoNuestro separador tubular magnético cuenta con una pieza potente de imán permanente el cual es capaz de remover las impurezas metálicas con una gran eficiencia. Usted lo puede instalar directamente en su correspondiente caño de descarga.
    1. Separador magnético

      El imán de nuestro separador magnético de hierro está hecho de tierras raras magnéticas de alta calidad. Por tal motivo este equipo es una gran máquina capaz de remover el hierro utilizado en industrias alimenticias, de medicinas, electrónica, cerámica, químicas y muchas otras más.

      Más
    1. DespuntadoraNuestra despuntadora de trigo y granos de alta calidad viene con diferentes capacidades que van desde las 3t/h hasta las 20t/h. Puede remover los contaminantes en las cáscaras de trigo, trigo no calificado, cáscaras y muchas otras cosas más.
    1. Módulo de humidificación intensivaComo dispositivo para la humificación intensiva del trigo, nuestro módulo de humidificación intensiva cuenta con un gran rango de capacidad de procesamiento que va desde las 8t/h hasta las 25t/h mientras que la tasa de agregado de agua es de un 4%.
    1. Sistema de humidificación inteligenteLuego de varios años de experiencia hemos desarrollado el sistema de humidificación inteligente ZSK.3000 el cual cuenta con un sistema PLC, interfaz amigable con el usuario y sensores de mediciones de alta precisión.

Equipos de limpieza

Nuestra selecta línea de equipos de limpieza se compone de separadores de pre lavado, separadores vibratorios, clasificadores por gravedad, separadores magnéticos, despuntadoras, módulos de humidificación intensiva y muchos otros productos más. Estos equipos pueden remover impurezas tales como rocas, arcillas, etc., aumentando la calidad del producto y protegiendo los equipos utilizados en el procesamiento y transporte. Pueden ser utilizados en la sección de limpieza de molinos de harinas.