1. Balanza de tolvaNuestra balanza de tolva serie LCS es utilizada en el sistema de dosificación por gravedad del material ingresado en los molinos de harina. Es perfecto para mezclar varios tipos de granos mientras se mantiene un flujo constante de material.
    1. Balanza para bultos de harinaEste dispositivo de medición para harinas se utiliza ampliamente en la molienda de harina, en molinos de forraje y en la mezcla de diferentes harinas o materiales con el agregado de diversos ingredientes.
    1. Micro dosificador

      Para agregar algunos componentes microscópicos tales como almidón o gluten de manera más precisa hemos desarrollado este micro dosificador. Al ser un dispositivo de micro dosificación puede ser utilizado para la producción de combinaciones.

      Más
    1. Mezcladora de harinaAl ser una máquina para el mezclado de harina muy versátil es adecuada para mezclar materiales con diferentes gravedad y granularidad específicas de diferentes industrias tales como las de producción de alimentos, procesamiento de granos y muchas otras más.
    1. Entoleter

      Por otra parte el entoleter puede ser utilizado como centrifuga de salvado para procesar los materiales granulares o los materiales intermedios, desprendiendo el endospermo del salvado.

      Más
    1. Descargador vibratorioNuestro descargador vibratorio TDXZ es una nueva máquina de descarga de materiales desarrollada por nosotros. Puede ser ampliamente utilizada para la descarga de materiales en industrias de harina, de cemento, de medicinas y muchas otras más.
    1. Empaquetadora de polvos

      Nuestra empaquetadora de polvos tiene disponible mecanismos de contado y pesaje automático, dispositivos de alarma y monitoreo de error de pesaje, cinta transportadora y máquina de coser.

      Más
    1. Molino de martillosNuestro molino de martillos es adecuado para manejar partículas de pequeño tamaño con un diámetro de 1 mm o incluso 1,8 mm, como por ejemplo en la producción de alimentos acuáticos. Se logra reducir el fenómeno de bloqueo en gran medida.

Equipos para mezcla y empaquetado de harina

Nuestras máquinas para el mezclado y empaquetado de harina involucran los procesos tales como alimentación, transferencia, pesaje, mezclado, descarga de lotes, empaquetado y almacenamiento. Específicamente entregamos máquinas tales como balanzas para bultos de harina, micro dosificador, mezcladoras de harina, etc. Usted puede verlas con detalle en las páginas siguientes.

Los sistemas de mezclado y empaquetado de harina son controlados mediante PLC para asegurar que todo el conjunto de máquinas pueda arrancar y parar automáticamente y funcionar de una manera más fluida. El avanzado programa de gestión de fórmulas y la interface de operación amigable con el usuario permiten son muy convenientes para el operador.