Línea de procesamiento de semillas

La forma de procesar semillas varía dependiendo de la clase de semilla a tratar, mientras que cada técnica cuenta con sus requisitos específicos. En general, el procesamiento de semillas comprende cinco etapas tales como pre lavado, lavado básico, tamizado y clasificación, recubrimiento con drogas y empaquetado. Nuestra línea de procesamiento de semillas está diseñada de acuerdo a los parámetros básicos de las diferentes semillas.

Al ser un juego de equipo completo, esta línea para el manejo de semillas realiza principalmente el secado, trillado, limpiado por aire y cribas, clasificado por gravedad, recubrimiento y las mediciones adecuadas. Las maquinarias adjuntas son el alimentador, elevador, transportador y el removedor de polvo. Con estas máquinas usted podrá procesar trigo, arroz y maíz de manera automática. El rendimiento productivo es realmente excelente.

El equipo integral para el procesamiento de semillas se diseña mediante técnicas CAD basado en las condiciones actuales de su fábrica. Cuenta con una estructura compacta, rendimiento confiable y seguro, sus parámetros de procesamiento son ajustables y realizan métodos de procesamiento satisfactorios. Puede manejar materiales de diferentes estados físicos y de calidad. Los productos finales cuentan con la calidad aceptada por los estándares de calidad chinos.

La línea de procesamiento de semillas puede ser controlada mediante un sistema PLC por el cual cada máquina puede ser artificialmente controlada mediante circuitos separados. Las máquinas relacionadas están interconectadas. El gabinete de control cuenta con un diagrama de flujo. Para obtener un funcionamiento seguro se han diseñado mecanismos de apagado automático, dispositivos de alarma automática y completos sistemas de alerta de depósitos. Además el sistema de remoción de polvo se encuentra disponible para asegurar que la concentración de polvos y de gases de escape cumpla con los estándares relacionados.

Equipamiento para el procesamiento de semillas

Característica
1. Todo el sistema de transporte de la línea se encuentra completamente sellado y equipado con ventanas de observación trasparentes. La línea de transporte se conecta de manera flexible, permitiendo que el flujo de material sea fluido y sin interferencias. La tasa de rotura de las semillas procesadas es realmente baja.

2. Para la línea de transporte utilizamos alimentadores vibratorios horizontales. Este tiene 15 metros de largo y viene es auto balanceado. La vibración de funcionamiento es limitada mientras las semillas son transportadas.

3. La superficie de las tuberías de aire y las de semillas están rociadas con una pintura especial mientras que el interior de las mismas está recubiertas con tuberías plásticas de 3mm de espesor. El sistema de aspiración tiene un buen sellado y una excelente durabilidad.

4. El sistema de aspiración es configurable en sus tres dimensiones y ocupa poco espacio. La tubería de aire está diseñada de manera óptima por lo que su distancia es mínima, ahorra energía y tiene un buen aspecto.

5. El sistema de control central consta de un modo manual y de un modo automático. Puede reconocer y llevar a cabo diferentes técnicas de procesamiento de manera inteligente al mismo tiempo que puede alertar cuando ocurra alguna falla. Los controles de arranque, parada y alimentación son de los mejores de la industria china.

    Comentarios