Maquinaria para molienda de maíz

Podemos ayudarlo a construir plantas para molienda de maíz cuya capacidad de producción diaria sea de entre 60-800 toneladas. También brindamos soluciones personalizadas. Somos capaces de entregar una gran variedad de máquinas y soluciones técnicas para la recolección, pre lavado, almacenamiento, pelado, eliminación de gérmenes, molienda, empaquetado y descarga de productos del maíz.

Estas máquinas son desarrolladas e instaladas en una estructura de acero. Mediante la avanzada tecnología de recolección de gérmenes se puede obtener un endospermo puro. La estructura de soporte principal se compone de tres niveles: los molinos de rodillos se ubican en el primer piso; los filtros rotatorios son instalados en el segundo piso y tanto los ciclones como las tuberías neumáticas se ubican en el tercer piso. Los materiales que van hacia el molino de rodillos son elevados mediante un sistema de transferencia neumático. Todo el sistema de molienda de maíz puede ser instalado en un almacén y además nuestros diseños personalizados pueden satisfacer distintas demandas.

Nuestras maquinarias para molienda de maíz son diseñadas principalmente para brindar las siguientes soluciones importantes:
1. Plantas procesadoras de alimentos.
Los productos principales procesados por estas plantas son varios tipos de sémola de maíz, harinas de maíz, aceites de germen de maíz y muchos otros productos más. Este tipo de plantas tienen comúnmente una baja capacidad productiva de entre 60-200 toneladas por día.

2. Solución para procesamiento de materias primas para fábricas tales como plantas de alcoholes y cervecerías.
Las líneas de producción en estas plantas usualmente necesitan una capacidad de producción de entre 500-800 toneladas diarias o incluso más.

Además necesitamos saber si se necesita extraer gérmenes y cuáles son los requisitos del grado de pureza de gérmenes requerido. Estos factores pueden afectar el diseño final de una manera considerable.

Si usted tiene algunas preguntas acerca de nuestros productos o servicios está más que bienvenido a contactarse con nosotros de manera inmediata. Le brindaremos las soluciones y equipamientos óptimos para sus necesidades.

Maquinaria relacionada
Equipo de transporte
Equipo de limpieza
Equipo de molienda
Equipo de mezclado y empaquetado
Equipo de transferencia neumática y por aspiración

    Comentarios